¡Bienvenid@s al Templo Dimensional! Un portal donde tiene cabida todo o nada. Los Sabios del Templo gobiernan este lugar sabiamente y en el anonimato, y su representante el Tío Elwood estará encantado de serviros humildemente. Atravesad los muros del Templo Dimensional y disfrutad de vuestra visita.
Red de Rol

La Biblioteca de Alejandría

¡Gran Re-Inauguración!

Manda este post a Twitter

Saludos, viajeros dimensionales. El Templo Dimensional reabre sus puertas en una nueva dimensión. Hemos cambiado el envoltorio, pero el contenido seguirá siendo igual de friky y absurdo que siempre. La decisión de pasarme a blogspot ha sido complicada, pero al final la he tomado. Al menos ahora podré hacer ciertas cosas como tener un chat (que tengo que arreglar aún... ouch) o poner los links a los blogs amigos y los sitios donde me suelo dejar caer de vez en cuando.

Estos días los Sabios del Templo Dimensional se pondrán de mudanza y, por tanto, llenarán el blog de viejas cosas del Templo que no merece la pena perder. Así que hasta que el Tío Elwood os avise, en principio el blog está de obras XDDD.

Pues eso, ya estamos aquí y vamos a empezar a probar cositas... Por lo pronto, ahí a la derecha podéis ver la foto del perpetrador de este blog, por si alguien aún no sabía como era XDDD.

Por lo siguiente, voy a poner un video del TuTubo para probar qué tal se ven por aquí, y de paso se lo dedico a la buena de Astharté que lleva aguantándome ya un buen rato con mis preguntas de novato sobre el blog.

Pues eso, por hoy me despido ya y comenzaré cuando pueda a colocar posts antiguos. ¡Espero que os guste el nuevo blog!


2 comentarios:

Adanedhel dijo...

Ei, Tio Elwood, (Alex es mas corto tiu XD) Enhorabuena por tu blog! Te cambiaste de mesenger? Cagüen to, ya que Gandía pertenece al pasado, me alegro de leerte y mantener algo de contacto aunque sea por aqui, y más ahora que estoy a tomar pol culo de Valencia. Me has dado envidia cachocarne XD, haber si me abro un blog yo también más majo, y menos diario, que tengo material de sobra ;)
Sigue asi de currante, que el blog cada vez te esta quedando más wapo.
Salidos!

PD: Cuidadito a ver que pones, que tu me nombraste como representante de Led Zeppelin en Spain XDDDDD
Que sepas que sigo difundiendo mi palabra a pingüinos, renos y demás seres con cerebro, aqui por tierras noruegas. ;)
Cuidate xavalote

Elwood Barry dijo...

Jajaja si, mi cuenta nueva es

lone_gambler@hotmail.com

Y sí... recuerdo que te nombré representante oficial de los Zeppelin en España, espero que estés haciendo tu trabajo o tendré que ir a Noruega a darte una patada en el culo! XDDD