¡Bienvenid@s al Templo Dimensional! Un portal donde tiene cabida todo o nada. Los Sabios del Templo gobiernan este lugar sabiamente y en el anonimato, y su representante el Tío Elwood estará encantado de serviros humildemente. Atravesad los muros del Templo Dimensional y disfrutad de vuestra visita.
Red de Rol

La Biblioteca de Alejandría

Laca ochentera

Manda este post a Twitter

Llevo exactamente una semana sin postear, pero es que en mi oficina se han puesto en plan nazis y se han puesto a controlar las paginas web en las que nos metemos los empleados y todo eso. Pero oye, estoy en mi hora del descanso y porque entre un momento a actualizar este olvidado templo dimensional, que no me vengan a tocar los coj.... digo... la moral.

Bueno, pues eso, últimamente no tengo demasiado tiempo para colgar cosas, así que tampoco es que me vengan muchas ideas ni tonterías que poner aquí. Como últimamente uno de los pocos placeres que puedo disfrutar en abundancia es el de la música (el cine y el rol también, pero menos), pues os pongo algo así como mis canciones pop preferidas de los 80, que además las he reunido en un disco recopilatorio para oírlo en el coche.

No he puesto ninguna canción heavy ni rock de los 80 porque eso se merecería otro CD recopilatorio jejeje.

1 - Cuttin' Crew - I just died in your arms tonight

2 - Michael Jackson - Billie Jean

3 - Roxy Music - More than this

4 - The Buggles - Video killed radio star

5 - Laura Brannigan - Self Control

6 - Tears for fears - Pale Shelter

7 - Mr. Mister - Broken Wings

8 - Depeche Mode - Enjoy the silence

9 - Foreigner - I wanna know what love is

10 - Frankie goes to Hollywood - Relax

11 - Nena - 99 Luftballoons

12 - Roy Orbison - I drove all night

13 - Madonna - Like a prayer

14 - Hall & Oates - Out of touch

15 - Pet Shop Boys - Always on my mind

16 - Maggie Reilly - Moonlight Shadow

17 - Blondie - Atomic

Hala, ahí queda eso jejeje. Ahora estoy a la espera de salir del curro para ir cagando leches a comprarme el nuevo Guitar Hero : Rocks the 80's, con temazos como Electric Eye (de los Judas, acojona tronco acojona), Holy Diver (DIO) o Wrathchild (de la doncella de hierro).

0 comentarios: