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Trucos para tocar la moral en partidas de rol

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Hoy es uno de esos días asquerosos de mitad de semana en los que deseas que llegue ya el finde, pero aún lo ves lejos. Así que para todos aquellos que trabajéis y hagáis algo útil para la sociedad, aquí os pongo una lista cachonda que encontré en unos comics sobre cómo tocar los huevos durante una partida de rol. A ver si conseguimos levantar el ánimo ;). Por supuesto, la lista debería ser mucho mayor, pero es una lista bastante completa jejeje. Bueno, espero que a los roleros os resulte gracioso... A los demás, probablemente no entendais de la misa la mitad, jujuju.


CÓMO TOCAR LA MORAL EN LAS PARTIDAS

1. Agita tus dados durante 30 segundos antes de cada tirada de impactar para "conseguir suerte".

2. Llévate el móvil a la partida y llama a tus amigos para pedir consejo cada vez que tu personaje se enfrente a un peligro.

3. Lleva las chapas, camisetas y gorras de todas las jornadas a las que hayas ido.

4. Haz efectos de sonido para todos los monstruos y encuentros que el Master saque.

5. Insiste cabezonamente en comprar los dados de los demás jugadores cuando saquen buenas tiradas.

6. Di "¡Que mala suerrrte!" con la voz de Pepe Gáfez siempre que muera el personaje de alguien.

7. Da a tus personajes nombres impronunciables e insiste en que los llamen por su nombre.

8. Haz señas sin sentido al Master para que el resto de jugadores crean que tramas algo.

9. Escribe notitas todo el rato que digan "Hola, que pacha" y pásaselas al Master durante la partida.

10. Mira las hojas de los demás PJ's y luego toma notas frenéticamente.

11. Pregunta a los demás jugadores: "Bueno, y cuando tu personaje se va a sobar... ¿Dónde guarda sus cosas?"

12. Cuando estéis en medio de un encuentro emocionante, mira al Master y pregúntale: "No pones el alma en esto, ¿verdad?"

13. Da la vara una y otra vez sobre antiguos módulos mientras el Master habla. Luego pídele a todo el mundo que te cuente lo que ha pasado.

14. Bosteza, estírate y deambula por la mesa mientras no te toque tirar para atacar.

15. Exige que el grupo se pase horas planeando hasta la más sencilla de las acciones.

Bueno, espero que os hayáis reido, como ya dije antes, es más fácil pillar los detalles cuantas más partidas hayas jugado (el vicio, el vicio...) Eso sí, como no quiero que la gente coja malas costumbres, si alguno de los jugadores me hace alguna de estas cosas durante una partida (salvo en Paranoia, HackMaster o Mundisco) le tiro un rayo a su personaje y no vuelve a resucitar ni jurándolo por Snoopy. ;)