¡Bienvenid@s al Templo Dimensional! Un portal donde tiene cabida todo o nada. Los Sabios del Templo gobiernan este lugar sabiamente y en el anonimato, y su representante el Tío Elwood estará encantado de serviros humildemente. Atravesad los muros del Templo Dimensional y disfrutad de vuestra visita.
Red de Rol

La Biblioteca de Alejandría

La Feria del Libro de Ocasión

Manda este post a Twitter

Hoy he acudido, como todos los años, a mi visita obligatoria a la Feria del Libro de Ocasión que se celebra en Valencia por estas fechas, y cuya visita se ha convertido en mí en todo un ritual, y.... bueno, dejémonos de chorradas XDDD. Dejémoslo en que voy todos los años y todos los años vuelvo cargado de libros y cositas interesantes.

Esto es lo que me he traído este año. Como todos los años, siempre me vuelvo sin encontrar dos libros que llevo tiempo buscando: "El Paraiso Perdido" de Milton y "El Resplandor" de Stephen King. Este año he encontrado tres copias diferentes del libro de King, pero todas las copias eran antiguas y muy machacadas por el uso... así que tendré que esperar otro año más o ir a l FNAC y comprarlo de una vez XDDD.

Sin embargo, lo que me he traído ha sido también muy interesante, os hago una lista más o menos:

"Fausto", Goethe - Llevaba tiempo queriendo echarle el guante a este demoníaco clásico de la literatura, y por fin este año he encontrado una copia decente de bolsillo, prácticamente nueva :) Así que, pa la saca.

"Mi nombre es Legión", Roger Zelazny - Todos los años me llevo algo de ciencia ficción, y este año no iba a ser una excepción. Según la contraportada, el libro consiste en "3 historias separadas ambientadas en un mismo universo narrativo en el que un extraño personaje ha destruido todo rastro de su identidad y su existencia, y al que una importante agencia de detectives encomienda las misiones más arriesgadas..." Bueno, a mí me ha parecido muy interesante, así que ya os diré que tal...

"Nuestra señora de las tinieblas", Fritz Leiber - Si os digo la verdad, no tengo ni puñetera idea de lo que va este libro, porque en la contraportada no informan absolutamente NADA... Sin embargo, lo he comprado de una edición que hace recopilaciones de relatos de terror y fantasía, y siendo de un maestro como Fritz Leiber, estoy seguro de que me encantará, ya que soy un amante de lo raruno XDD.

"¡Más madera! Una historia del rock" - Francisco J. Satué - La gran sorpresa de este año, un libraco enciclopédico que narra la historia del rock desde sus inicios hasta nuestros tiempos (creo que llega hasta hace un par de años, más o menos). No he podido resistir la tentación de llevarme este libro y leermelo, como buen aficionado a la música rock que todos sabéis que soy XDDD Y además, el precio me ha convencido: 4 euros.

"El reino perdido de Arthedain" - Y, como colofón, he podido encontrar un módulo de rol de El Señor de los Anillos muy interesante, de esos de JOC Internacional que están descatalogados. El manual en cuestión ya lo tenía en mi biblioteca friky pero estaba destrozado, deshojado y con las tapas sueltas. Y por 3 euros, tengo ahora el mismo manual, nuevecito y sin estrenar ^^. Por cierto, la copia vieja la regalo a quien la quiera XDDDD.

Pues eso es to, eso es to, eso es todo amigos... Espero que el año que viene pueda llevarme finalmente El Paraiso Perdido y El Resplandor, que me están resultando ya demasiado esquivos. Pero mira, desde otro punto de vista, querer encontrar esos libros me motiva a seguir yendo año tras año a buscar libros raros y llevarme la ilusión de encontrar cosas que creía perdidas...

Pos hala, ya os he mareao un rato, ya os contaré que tal están estos libros ;) Taluegooo!!!

0 comentarios: