¡Bienvenid@s al Templo Dimensional! Un portal donde tiene cabida todo o nada. Los Sabios del Templo gobiernan este lugar sabiamente y en el anonimato, y su representante el Tío Elwood estará encantado de serviros humildemente. Atravesad los muros del Templo Dimensional y disfrutad de vuestra visita.
Red de Rol

La Biblioteca de Alejandría

Edge Days

Manda este post a Twitter

Escribo esta breve entrada para hacer eco de algo que se está comentando desde hace un par de días por la red, y es nada menos que el anuncio por parte de Edge Entertainment de crear unas mega-jornadas frikis los días 12 y 13 de Noviembre en Madrid, como expositor de su amplio catálogo de juegos y lugar de encuentro de todos los miembros de la comunidad Edge.

Os dejo aquí el enlace de la noticia, y aprovecho para comentar que me parece una noticia estupenda. No es ningún secreto que soy fan de muchos juegos que esta editorial publica y traduce, por lo que creo que van a ser unas jornadas casi obligatorias. Y además, el que una editorial decida abrirse de esta manera a su público siempre es de agradecer, si hay algo que nos gusta a los frikis es que nos mimen y nos hagan la pelota :P

Echadle un ojo a la noticia y ya veréis qué buena pinta que tiene. Yo, personalmente, me he quedado con la noticia de que quieren hacer la partida de Descent más larga y grande del mundo. Ya me estoy imaginando el dungeon gigantesco expuesto ante bravos guerreros dispuestos a morir alcanzar fortuna y gloria. 

Yo tengo la firme intención de acudir, aunque las fechas sean un poco desfavorables y tendré que buscarme la manera de poder ir a Madrid ese fin de semana, pero cosas peores se han logrado.

Pues nada, ahí os dejo el enlace, a ver que les parece.

0 comentarios: