¡Bienvenid@s al Templo Dimensional! Un portal donde tiene cabida todo o nada. Los Sabios del Templo gobiernan este lugar sabiamente y en el anonimato, y su representante el Tío Elwood estará encantado de serviros humildemente. Atravesad los muros del Templo Dimensional y disfrutad de vuestra visita.
Red de Rol

La Biblioteca de Alejandría

Vamos al Cine: ¡Cáspita, los Nazis!

Manda este post a Twitter

Buenos días, tardes y noches, gentes dimensionales... Tras unos días en silencio por el traslado de guarida que hemos realizado mi Reina Drow y yo, vuelvo para anunciaros que... ¡empiezo oficialmente las vacaciones de verano! Y aunque creáis que eso significa que voy a dejar abandonado el blog un mes más, para mí es todo lo contrario, porque con mi trabajo suelo andar bastante falto de tiempo y ánimos de postear cosas interesantes, y por eso tengo que esperar al fin de semana o a periodo vacacionales como el que vendrá ahora.

Así que voy a aprovechar estos días que tengo de fiesta para actualizar cositas aquí en el blog, y principalmente escribir un post que vengo rumiando desde hace semanas en el que voy a hacer una especie de lista de recomendaciones de películas, juegos, libros, música y demás conocimiento friki que he podido degustar en los últimos tiempos y que merece ser promocionado en este templo de sabiduridaaa.

¡¡¡Pero eso no será hoy, ya que hoy tengo una cita én el cine con el mayor defensor del american way of life, el héroe de la Nación por excelencia, el hombre que los lidera a todos, el arquetipo de superhéroe que todos los niños quieren ser... ¡sí! ¡ya sabéis de quién hablo! ¿Como? ¿El Capitán América? ¡¡¡No, no... yo hablaba de Papá Pitufo!!!


...

...

Vale, es coña, ¡¡¡voy a ir a ver al Capitán América!!! El Primer Vengador, el del escudo con la estrella yanqui... el que está interpretado por el mismo actor que hizo de la Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos (creando así una paradoja extraña en el universo Marvel cinematográfico).



Pues eso, le veremos esta noche pateando a los nazis y haciendo ganar la WWII a nuestros amigos y vecinos los americanos, ah, y no os vayáis del cine hasta el final del todo, que hay escena sorpresa (como siempre).

¡¡Pues eso, saludos y nos vemos en unos días!!

0 comentarios: