¡Bienvenid@s al Templo Dimensional! Un portal donde tiene cabida todo o nada. Los Sabios del Templo gobiernan este lugar sabiamente y en el anonimato, y su representante el Tío Elwood estará encantado de serviros humildemente. Atravesad los muros del Templo Dimensional y disfrutad de vuestra visita.
Red de Rol

La Biblioteca de Alejandría

Mala hierba nunca muere

Manda este post a Twitter

Algo se acerca, algo se avecina, lo siento en el agua, en el aire... en la atmósfera friki se está preparando algo... lo siento cada vez más cerca, se aproxima a mí con su fétido hedor, ya está aquí, ¡oh por todos los Dioses Exteriores! ¡Ya no hay escapatoria! ¡Está aquí!

¡Sí, señoras y señores, el Tío Elwood ha vuelto para dar por saco de nuevo, para seguir posteando tontadas y algo de culturilla friki, y para informar de las nuevas novedades que van surgiendo en nuestros mundos paralelos preferidos.

Podría dedicarme un par de posts a explicaros porqué he desaparecido de la Red durante tanto tiempo, y podría lamentarme y quejarme y excusarme con muchos argumentos válidos, ¡pero no lo haré! Hoy es un día de jolgorio y hay que disfrutarlo, así que espero que cojáis fuerzas, pues he vuelto con fuerzas renovadas y ¡dispuesto a patear culos! ... ... ... Bueno, vale, no voy a patear ningún culo, solo quiero entretener vuestras mentes frikis con subcultura de la buena, como intentaba hacer en el pasado (sin mucho éxito, pero la intención es lo que cuenta).

Y hablando de pasado, hemos vuelto con espíritu renovado y posmodernizados con las nuevas tecnologías. A partir de hoy, podéis seguir el blog en Facebook (y pronto también en twitter pero me está costando un poco más hacerlo). Para seguir mi página en Facebook, simplemente linka en el enlace de la derecha, te llevará a la paginita en cuestión y puedes darle a Me Gusta cuantas veces quieras ^^.

Bueno, por el momento voy a seguir arreglando cosas del blog, quitando porquerías inútiles que no interesan a nadie, actualizando la lista de webs y sitios amigos, y demás zarandajas de administración.

Estad atentos, pues pronto empezará el posteo. Ah, y no olvidéis de pasarles la página a vuestros amigos, familiares y mascotas con cuentas de Facebook (cuando cree la cuenta de Twitter y la enlace... pues lo mismo que he dicho arriba :P).

Bueno, ya está, no os aburro más, espero que nos veamos por ahí y me comentéis qué os parece esta nueva etapa de... ¡El Templo Dimensional del Tío Elwood!



0 comentarios: