¡Bienvenid@s al Templo Dimensional! Un portal donde tiene cabida todo o nada. Los Sabios del Templo gobiernan este lugar sabiamente y en el anonimato, y su representante el Tío Elwood estará encantado de serviros humildemente. Atravesad los muros del Templo Dimensional y disfrutad de vuestra visita.
Red de Rol

La Biblioteca de Alejandría

El Gran Robo de Coches... Parte IV

Manda este post a Twitter

Los chicos de Rockstar lo han vuelto a hacer. No podían dejar de hacerlo ¿verdad? Tenían que volver a sacar otro juegazo, otra obra maestra contemporánea de la narración, otra representación magnífica de la asquerosa, patética y cutre América de hoy día. Pero no sólo de América, sino de Europa también y del asqueroso y cruel mundo en el que nos toca vivir. Por supuesto, ya os imaginaréis que hablo de esa obra magna de los videojuegos llamada GTA IV que ya lleva un tiempo paseándose por las tiendas, antes en consolas que en PC. 

Como es obvio que no tengo una PS3 ni una XBox 360, he tenido que cogerme la versión de PC. Y como siempre me pasa con los GTA's nuevos que van saliendo, el juego me funciona al mínimo de gráficos y bastante mal... lo que hace que realmente me piense el comprarme una nueva tarjeta gráfica. Y es que los chicos de Rockstar hacen más campaña publicitaria por las tarjetas gráficas que esa gilipollez de "Best played with Nvidia". 

Aún así, el nivel de realismo del juego y la calidad gráfica que saca el entorno sobre el que se mueve nuestro personaje, nuestro entrañable Niko Bellic, es realmente espeluznante. Y eso que tengo la calidad gráfica al mínimo... imagínense como debe ser el juego en todo su esplendor. Para que os hagáis a la idea, el otro día le enseñé a mi drow una pantalla del juego en la que Niko se encontraba en el centro de Liberty City, y es cuando nos percatamos de que los chicos de Rockstar no se han conformado con parodiar a la gran ciudad de New York... prácticamente la han calcado con un nivel de realismo asombroso. 

En fin, que si sois amantes de esta gran saga de delincuencia, drogas, sueños frustrados y personajes envueltos en situaciones que se escapan de su control, no podéis perder más tiempo y acudir a la tienda a compraros una tarjeta gráfica para poder mover el juego XDD Bueno, igual es más barato compraros una PS3, vosotros mismos XDDD.

Para que comenzéis el fin de semana con alegría y jolgorio y con ganas de matar pandilleros y mafiosos ex-soviéticos, os dejo con algunas de las mejores canciones de la banda sonora del juego, que pertenece (como no podía ser de otra manera) a la emisora de rock: Liberty Rock Radio 97.8. He intentado en la medida de lo posible que las canciones tengan vídeos del videojuego para que os podáis recrear con su grandeza y os la podáis pelar como monos XD


QUEEN - ONE VISION



THE WHO - THE SEEKER



Q LAZZARUS - GOODBYE HORSES 
(un gallifante para el que adivine en qué película famosísima sale esta canción)


Y como colofón final... os dejo una grabación en directo original de esta gran banda precursora del metal, y así de paso homenajeo a una de las más grandes voces rockeras de todos los tiempos, Ronnie James Dio.

BLACK SABBATH - HEAVEN AND HELL





1 comentarios:

Mrs. Y dijo...

Nooorlll!! más gastos nooo... XDD es bromita ^^ la verdad es que he de reconocer que no está nada mal, me gustó la visita por New York ^^