¡Bienvenid@s al Templo Dimensional! Un portal donde tiene cabida todo o nada. Los Sabios del Templo gobiernan este lugar sabiamente y en el anonimato, y su representante el Tío Elwood estará encantado de serviros humildemente. Atravesad los muros del Templo Dimensional y disfrutad de vuestra visita.
Red de Rol

La Biblioteca de Alejandría

NosoloD20

Manda este post a Twitter

¡Por fin, tras mucho tiempo esperando, con ansiedad, con avaricia y con desesperación, el manual de NosoloD20 ha salido al mercado y ya está en mis manos! ¡Y nada menos que la edición limitada en color muajajaja!.

Para los que no lo sepan, este juego constituye un sistema genérico para ambientar cualquier partida de rol, ya sea de fantasía, de ciencia-ficción, realista, histórica, de suspense... las posibilidades son infinitas. Adaptando el sistema OGL D20 y modificándolo para crear un juego sencillo y muy jugable, los chicos de Nosolorol se han superado esta vez.

Y lo más importante de todo, es que por fin podré llevar a cabo algunos de los proyectos roleros que tengo en mente desde hace tiempo:

- One Piece
- Naruto
- Harry Potter (los de Nosolorol hicieron un podcast recientemente en el que hablaban de cómo adaptar esto a NosoloD20, así que me ahorraré algo de trabajo)
- Star Wars (muy mejorado respecto al sistema D20 original)
- Elder Scrolls (saga de videojuegos, con títulos míticos como Morrowind y Oblivion)

Y bueno, por ahora no se me ocurre nada más, pero ya irán surgiendo cosas, creo que tengo bastante faena por delante con todo esto.

Bueno, y ahora toca irme, que voy a leer el manual de pe a pa muajajaja.


4 comentarios:

Maki dijo...

Y... ¿cuanto cuesta?

Elwood Barry dijo...

Pues creo que son 35 euros, lo puedes ver en la página oficial de la editorial:

www.nosolorol.com

Maki dijo...

Alucino...

Despues de ir a una tienda por la mañana, al volver por la tarde no lo tenian, ya lo habían vendido.

No problemo, me voy a otra y ya.

En esta me dicen que el lbro aún no existe (había tenido uno en las manos por la misma mañana) y que quizá en Enero...

Tras convencer al tendero de que lo mire en la web, el hombre flipa, sobre todo cuando va a mirar sus albaranes y, oh sorpresa, le han cobrado 10 libros de NSD20 y no le han enviado ni uno.

A huir de la tienda mientras el dueño amenaza con matar a los de NSR, y yo sin el manual...

Sigh! u.u

Mrs. Y dijo...

Si es que, que guapo y que listo que es mi Hobbit ^^