¡Bienvenid@s al Templo Dimensional! Un portal donde tiene cabida todo o nada. Los Sabios del Templo gobiernan este lugar sabiamente y en el anonimato, y su representante el Tío Elwood estará encantado de serviros humildemente. Atravesad los muros del Templo Dimensional y disfrutad de vuestra visita.
Red de Rol

La Biblioteca de Alejandría

If adventure has a name... it must be Indiana Jones

Manda este post a Twitter

Señoras y señores, el héroe vuelve, quedan exactamente 69 días desde hoy para el estreno de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (qué título más pulp, dios mioooo quiero verla yaaaa), así que aprovecho, antes de nada, para poneros el trailer que todos habréis visto ya. Sí, probablemente he sido el último ignorante en ver este trailer, pero mira... no quería contaminar mi opinión sobre la película con falsas expectativas. Aunque al final la carne es débil y he tenido que caer en la tentación y eso.



No es ningún secreto que me encanta Indy, y soy fan de sus películas desde que ví por primera vez En Busca del Arca Perdida hace ya muuuchos años (hmm posiblemente fue en 1988 o por ahí, o quizás en 1989 cuando estrenaron La Última Cruzada, que también vi por aquella época). Obviamente, y siendo un crío impresionable y deseoso de aventuras, pues me rendí ante los encantos de este magnífico anti-héroe.

Unos años después ví finalmente la tercera en discordia, El Templo Maldito, la película que todos dicen que es la peor de la saga... En fin, os imaginaréis que es la que más me gusta a mí, ¿no? No voy a debatir mis motivos, aunque podría estar horas y horas explicando porqué es la mejor de las tres XDDDD Para el caso da igual, lo importante es que es Indy y es el puto amo, y ahora que van a estrenar la cuarta película, tendré que ir reservando mi entrada al cine, desempolvar mi sombrero viejo de ala ancha, ponerme la chaqueta de aviador e ir al cine de nuevo, con la ilusión de un niño pequeño y las ganas de entretenerme durante 2 horitas con la mejor aventura.

Como homenaje, os colgo un video del Tutubo en el que un friky ha hecho un montaje con algunas de las escenas más divertidas de la trilogía. ¡Disfrutadla!


2 comentarios:

Rayskel dijo...

He he, yo pensaba que se iba a titular Indiana Jones: En busca del geriátrico perdido, pero ya veo que no va a ser asi, ains xD.

Elwood Barry dijo...

Hala lo que ha dishooooooo!

Infiel!!!

Porque eres un bárbaro munchkinero, que si no... ibas a saber lo que es bueno, meterse con el pobre Indy ¬¬

XDDD