¡Bienvenid@s al Templo Dimensional! Un portal donde tiene cabida todo o nada. Los Sabios del Templo gobiernan este lugar sabiamente y en el anonimato, y su representante el Tío Elwood estará encantado de serviros humildemente. Atravesad los muros del Templo Dimensional y disfrutad de vuestra visita.
Red de Rol

La Biblioteca de Alejandría

Las novias imaginarias

Manda este post a Twitter

¿Cansado de que tus amigos pasen de tí? ¿Aburrido de perder horas y horas en un sucio chat intentando ligar sin éxito? ¿Hasta los huevos de que todos tengan novia menos tú?

Pues esta página es para tí, tú, sí, tú, el Friky de ahí. ¿Necesitas aparentar que tienes una relación estable con una chavala? Pues no busques más, porque en esta web

Imaginary Girlfriends

podrás encontrar todo lo que siempre quisiste en una relación!! Sin compromisos, sin discusiones, a distancia!!! La novia que siempre quisiste, ahora al alcance de la mano!!! Nadie puede probar su existencia, pues la otra persona siempre permanecerá en la distancia y nadie podrá descubrir tu tapadera.

Posdata: Úsese solo cuando se esté realmente desesperado.

------
En fin, como alguien que se aburre mucho me ha dicho esta misma mañana, me aburro mucho. De todos modos, esta es una de las mejores webs que se pueden encontrar por la Red si te aburres y quieres descojonarte un rato. ¿Qué? ¿Qué dices? ¿Qué como encontré esta web? Esa es, amigos míos, otra historia.

0 comentarios: